"Bo Nui cree en la fortuna. Un día, una adivina le dice que si ella no se acuesta con un hombre nacido en 1986, el año del tigre, morirá. Por lo que Bo Nui comienza a buscar a alguien que cumpla con ese requisito. Ella conoce a Su Ho, quien es el dueño del edifico donde ella vive. Su Ho intenta echarla por que ella no ha pagado su renta. Bo Nui luego descubre que el cumple con el requisito. Problema es, él no cree en la superstición."
Hwang Jung Eum interpreta a Shim Bo Nui, la heroína de la historia obsesionada ceon la buena fortuna y trabajadora de oficina cuyo salario sigue siendo pospuesto, y por esto debe su renta y le quitan el gas de cocina. Pero ella mantiene su buen espíritu y se dice así misma que todo estará bien. Ella es amable y diligente, aunque por alguna razón te hace sentir mal por ella.
El poster de Hwang Jung Eum dice: enámorate, enámorate, enámorate...
Mientras que el poster de Ryun Joon Yeol dice: romper la superstición, romper la superstición...
El personaje de Ryu Joon Yeol es Je Su Ho, un nombre que suena muy parecido a la palabra suerte. Nunca ha experimentado el romance, probablemente porque su personalidad es fría y calculadora que no cree en nada que no pueda ver con sus propios ojos o pueda ser comprobado por la ciencia. Al menos, hasta que conoce a la supersticiosa protagonista, supongo.
Lee Chung Ah (Vampire Detective) interpreta a Han Seol Hee, una "chica alfa" que con solo 34 años ya es gerente de sucursal en una agencia deportiva. Ella tiene un gusto refinado en cuanto a la ropa y una vida y carrera muy ocupadas. Mientras que Lee Soo Hyuk (Scholar Who Walks The Night) interpreta a Choi Gun Wook, un jugado de tenis cuyo sobrenombre es Sunshine Boy por su personalidad alegre y radiante apariencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario